Puede realizar transferencias desde $10.000 hasta $2.000.000.
Los usuarios con una sola cuenta bancaria, recibirán automáticamente el abono en la cuenta sin necesidad de aceptar la transferencia previamente.
Las transferencias tienen un tiempo límite de 12 horas para ser aceptadas por el receptor. En caso de no ser aceptada en ese tiempo, los recursos se reintegran a la cuenta del titular de la transferencia.
Se debe tener un número de celular activo que sirve como identificación para el uso del servicio, al igual que el de la persona que recibe la transferencia.
Facilidad para recibir y enviar dinero a cuentas de otras entidades financieras con transferencias de bajo monto.
Disponibilidad inmediata del dinero.
El servicio está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
El servicio se puede usar desde cualquier lugar.
Realice las transacciones de forma segura a través de su celular.
Una vez aprobada, úsela de inmediato en compras virtuales, luego recíbala en físico en la dirección registrada y actívela.
*Producto sujeto a las políticas de evaluación y aprobación establecidas por el Banco Davivienda.Puede recibir y enviar transferencias de otros bancos con su número de celular al instante.
Si la transferencia es rechazada, el dinero se devuelve inmediatamente a la cuenta del titular que hizo la transferencia, o si la persona que recibió la transferencia no generó alguna respuesta, el dinero vuelve después de 12 horas.
Puede enviar por día un máximo de $2.000.000, ya sea en una o varias transferencias (hasta 15 transferencias por día).
El dinero transferido se ve reflejado en la cuenta del receptor una vez que la aprueba.
Si tiene solo una cuenta bancaria, las transferencias serán abonadas automáticamente en la cuenta sin necesidad de aceptar la transferencia previamente.